Buscar por Materia GESTIÓN DE MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-07Gestión de la Marca y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la Estación de Servicios del Sindicato de Choferes del cantón Salcedo.Pazmiño Sunta, Rosalba Belén
2022-07Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textilGuerrero Velástegui, César Andrés; Navarrete Reinoso, Joselyn Nathaly
2020-01Gestión de marca para posicionar la empresa de producción y comercialización de ropa “KÁNTAROS” en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Zamora Villacis, Stalin Javier
2013-11La Gestión de Marca y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Artesanal GRANJA DOMAIS del cantón El Empalme .Sabando Santana, Noralma Pascaline; D-T Silva, Fernando
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2015-05"La Gestión de Marca y su Posicionamiento en el Mercado para la Empresa productora de harinas MAGIVEL de la ciudad de Ambato"Veloz Medina, Jubitza Magally; D-T Velasteguí, Efraín
2015-07La Gestión integral de marca y su impacto en las Ventas en la Empresa MEGAKONS S.A. de Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Guapisaca Barona, Chrystian Luis 1803840527
2018-03Implementación de la gestión de marca en la empresa Textiles Jhonatex para reforzar el reconocimiento en la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Altamirano Arcos, Jhónatan Vicente
2021-02Inbound marketing como estrategia de gestión de marca en tiendas comerciales online en la red social InstagramBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Páez, Byron Marcelo; Salazar Tibán, Karen Lissette
2013-10El Marketing Turístico como Herramienta para la Gestión de la Marca del cantón Baños, provincia de Tungurahua, periodo 2012.Tovar Jácome, Stefanía Jeanneth
2017-05Notoriedad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacís Villacís, María Fernanda
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2018-04Posicionamiento, Arquitectura e Identidad de marca: un estudio correlacional en el sector calzado de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Suárez Ramírez, Luis Miguel
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia