Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-04La Calidad de los Servicios del Mercado y Las Plazas Municipales del Cantón Salcedo de la Provincia De CotopaxiVillalba Miranda, Raúl Francisco; Bustos Tipantasig, Ana Gabriela
2017-04La Calidad del Servicio del Sector Hotelero en el Desarrollo Turístico de la Provincia de PastazaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Silva Taipe, María Carolina; Albán León, Javier Marcelo
2020-02La calidad y su evaluación en base a indicadores de gestión para la fabricación del servicio en las empresas del sector terciarioJiménez Silva, Walter Ramiro; Estrada Alvaro, Michelle Estefanía
2017Factores de riesgo ergonómico como vector de lesiones musculoesqueléticas en profesionales de la saludLlerena Cepeda, María De Lourdes; Vaca Sánchez, María Alexandra
2019-04La innovación tecnológica y su impacto en el mejoramiento de la calidad de servicios en las empresas de servicios de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Altamirano Velastegui, Ana Gabriela; Freire Pico, Wendy Michelle
2011Modelos de configuración de calidad de servicios QoS en el tráfico de voz y su impacto en el sistema de telefonía IP de la empresa Cemento Chimborazo C.A.Pástor Ramìrez, Danilo; Zambrano Valverde, Tatiana Paola
2023-03Nodo de gestión y monitoreo de calidad de servicio de la empresa Ajnet en el cantón Latacunga.Brito Moncayo, Geovanni Danilo; Zapata Tapia, Nancy Estefanía
2023-08Planificación y satisfacción del cliente: Sistema de Gestión de Calidad en Unidades de ProducciónRamos Guevara, Juan Enrique; Gallardo Medina, Washington Marcelo; Bosquez Cabezas, July Jazmin