Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 29 de 29 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10Gestión administrativa y calidad de servicio que brindan las Instituciones de Educación Superior PúblicasMorales Urrutia, Diana Cristina; Paredes Alvarez, Viviana Monserrath
2018-05La gestión administrativa y su impacto en la calidad del servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural AmbatilloRíos Lara, Geovanny Fabricio; Torres Guamanquispe, Darwin Vinicio
2021-03Gestión de la calidad y desempeño organizacional en el G.A.D. Municipal de AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Padilla Escobar, Elena Gabriela
2021-09La gestión documental como estructura en la eficiencia de las actividades en el sector públicoCastro Analuiza, Juan Carlos; Padilla Guamán, Hugo Alejandro
2022-10-20Gestión organizacional y su incidencia en el servicio al cliente del Banco Internacional de la ciudad de AmbatoMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; Solis Chamorro, Luis Fabián
2021Gestión y calidad de servicio para una red IPTV con tecnología GPONPallo Noroña, Juan Pablo; Chico Analuisa, Luis Enrique
2015-07Implementación de Calidad de Servicio (QoS), en las redes inalámbricas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Alfonso Ltda.”Serra Jiménez, Carlos Alberto; Salinas Mora, Iván Patricio
2024-02Manejo de las dimensiones del modelo servqual para la gestión de la calidad del servicio público en los gobiernos autónomos descentralizados.Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Miranda Gavilánez, Segundo Aníbal
2022-09Modelo Servqual como estrategia para medir el nivel de atención al cliente en la empresa Imexa Group Sucursal AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Pullutasig Analuisa, Edison Dario
2012-04Reestructuración de la red inalámbrica para la optimización de los servicios de Datos, Voip y Video vigilancia en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki WasiJurado Lozada, Marco Antonio; Sánchez Gordón, Diego Germán
2015-08-17“REGLAMENTO INTERNO DEL GAD MUNICIPIO AMBATO Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE LA JEFATURA DE POLICIA MUNICIPAL”DR. MG. NÚÑEZ, MARCELO; OÑATE SANTACRUZ, WILSON JAVIER
2023-03El servicio al cliente y la calidad del producto en el sector artesanal joyero del Cantón AmbatoAbril Freire, María Cristina; Rosero Ante, Luis Alberto; Sánchez Núñez, Richard Tarquino
2023-03El servicio del Semillero de Empresas y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Técnica de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Freire Espin, Erick Andrés; Rosero Silva, Favio Ariel