Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 16 a 29 de 29
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
La formación continua y la calidad del servicio del talento humano administrativo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ruiz Enríquez, Hugo Milton
;
DT- Germán Tómala, César Augusto
2020-10
Gestión administrativa y calidad de servicio que brindan las Instituciones de Educación Superior Públicas
Morales Urrutia, Diana Cristina
;
Paredes Alvarez, Viviana Monserrath
2018-05
La gestión administrativa y su impacto en la calidad del servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural Ambatillo
Ríos Lara, Geovanny Fabricio
;
Torres Guamanquispe, Darwin Vinicio
2021-03
Gestión de la calidad y desempeño organizacional en el G.A.D. Municipal de Ambato
Santamaría Díaz, Edwin César
;
Padilla Escobar, Elena Gabriela
2021-09
La gestión documental como estructura en la eficiencia de las actividades en el sector público
Castro Analuiza, Juan Carlos
;
Padilla Guamán, Hugo Alejandro
2022-10-20
Gestión organizacional y su incidencia en el servicio al cliente del Banco Internacional de la ciudad de Ambato
Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
;
Solis Chamorro, Luis Fabián
2021
Gestión y calidad de servicio para una red IPTV con tecnología GPON
Pallo Noroña, Juan Pablo
;
Chico Analuisa, Luis Enrique
2015-07
Implementación de Calidad de Servicio (QoS), en las redes inalámbricas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Alfonso Ltda.”
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Salinas Mora, Iván Patricio
2024-02
Manejo de las dimensiones del modelo servqual para la gestión de la calidad del servicio público en los gobiernos autónomos descentralizados.
Montenegro Ramírez, Arturo Fernando
;
Miranda Gavilánez, Segundo Aníbal
2022-09
Modelo Servqual como estrategia para medir el nivel de atención al cliente en la empresa Imexa Group Sucursal Ambato
Montenegro Ramírez, Arturo Fernando
;
Pullutasig Analuisa, Edison Dario
2012-04
Reestructuración de la red inalámbrica para la optimización de los servicios de Datos, Voip y Video vigilancia en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi
Jurado Lozada, Marco Antonio
;
Sánchez Gordón, Diego Germán
2015-08-17
“REGLAMENTO INTERNO DEL GAD MUNICIPIO AMBATO Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE LA JEFATURA DE POLICIA MUNICIPAL”
DR. MG. NÚÑEZ, MARCELO
;
OÑATE SANTACRUZ, WILSON JAVIER
2023-03
El servicio al cliente y la calidad del producto en el sector artesanal joyero del Cantón Ambato
Abril Freire, María Cristina
;
Rosero Ante, Luis Alberto
;
Sánchez Núñez, Richard Tarquino
2023-03
El servicio del Semillero de Empresas y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Técnica de Ambato
Jordán Vaca, Jorge Enrique
;
Freire Espin, Erick Andrés
;
Rosero Silva, Favio Ariel