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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Calidad de Servicio, un Modelo de Gestión competitivo para el sector FarmacéuticoValencia Nuñez, Edison Roberto; Bonifaz Orellana, Álvaro Joaquín
2018-05La calidad en los servicios desde la perspectiva del Modelo Servqual, en las Cooperativas Indígenas de PelileoSantiago Chávez, Nora Isabel; Martínez Morales, Tania Lisbeth
2015-09-08“LA CAPACITACIÓN LABORAL Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS CONDUCTORES DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE URBANO E INTERPARROQUIAL VÍA FLORES DE LA CIUDAD DE AMBATOVARGAS RAMOS, Ing.MARÍA FERNANDA; ESTRADA SALINAS, MARÍA BELÉN
2022-06“El clima laboral en tiempos de Covid-19 y su incidencia en el desempeño del personal de salud del Hospital Básico Pelileo”Vizuete Muñoz, Julio Mauricio; Llerena Morales, Diego Israel
2023-03Desempeño laboral y calidad de servicio en la Empresa Comercial Kywi S.A., de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Vera Solórzano, Jonathan Daniel
2021-07El diseño organizacional y su incidencia en la calidad de los servicios en el mercado central de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Gutiérrez Acosta, Gioconda de la Mercedes
2024-02Estudio de la calidad en el servicio con relación al desempeño laboral del sector cooperativista. Caso cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de LatacungaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Vega Ugsha, Valeria Alexandra
2021-03Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario en el área de Consulta Externa del Hospital General Docente AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Jaramillo Jimbo, Carolina Del Pilar
2017Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo en la farmacia de consulta externa y su incidencia en la imagen institucional del Hospital IESS AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Salazar Altamirano, Marcia Lorena
2017Evaluación de la calidad y satisfacción de los servicios hospitalarios privados de la ciudad de Quito bajo la teoría del modelo SERVQUALDíaz Córdova, Jaime Fabián; Jaya Veloz, Verónica Paulina
2014La formación continua y la calidad del servicio del talento humano administrativo de la Universidad Politécnica Estatal del CarchiRuiz Enríquez, Hugo Milton; DT- Germán Tómala, César Augusto
2020-10Gestión administrativa y calidad de servicio que brindan las Instituciones de Educación Superior PúblicasMorales Urrutia, Diana Cristina; Paredes Alvarez, Viviana Monserrath
2018-05La gestión administrativa y su impacto en la calidad del servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural AmbatilloRíos Lara, Geovanny Fabricio; Torres Guamanquispe, Darwin Vinicio
2021-03Gestión de la calidad y desempeño organizacional en el G.A.D. Municipal de AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Padilla Escobar, Elena Gabriela
2021-09La gestión documental como estructura en la eficiencia de las actividades en el sector públicoCastro Analuiza, Juan Carlos; Padilla Guamán, Hugo Alejandro
2022-10-20Gestión organizacional y su incidencia en el servicio al cliente del Banco Internacional de la ciudad de AmbatoMeléndez Tamayo, Carlos Fernando; Solis Chamorro, Luis Fabián
2021Gestión y calidad de servicio para una red IPTV con tecnología GPONPallo Noroña, Juan Pablo; Chico Analuisa, Luis Enrique
2015-07Implementación de Calidad de Servicio (QoS), en las redes inalámbricas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Alfonso Ltda.”Serra Jiménez, Carlos Alberto; Salinas Mora, Iván Patricio
2024-02Manejo de las dimensiones del modelo servqual para la gestión de la calidad del servicio público en los gobiernos autónomos descentralizados.Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Miranda Gavilánez, Segundo Aníbal
2022-09Modelo Servqual como estrategia para medir el nivel de atención al cliente en la empresa Imexa Group Sucursal AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Pullutasig Analuisa, Edison Dario