Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 761-770 de 783.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02El marketing político 3.0 y la relación con el voto facultativo en electores jóvenes de 16 a 18 añosLópez Paredes, María Alexandra; Guaitoso Pilla, José Ignacio
2024-02Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de minimarkets en la ciudad de AmbatoSigüenza Espín, Mario Fernando; López Romo, Rómulo Steve
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Uso de herramientas de inteligencia artificial en el marketing digital para potenciar emprendimientos turísticos en TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Merino Páez, Enrique Paul; Villalta Hidalgo, Shinebra Christean
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro
2024-02Indicadores de gestión de marketing digital para los emprendimientos del sector turístico del cantón BañosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Parra Parra, Denis Estefanía
2024-02Desarrollo de un plan de captación de socios en el Club Deportivo Macará de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Salazar Moya, Christian Steven; Salazar Nieto, Miller David
2024-02Gestión de inventario para el control de mercadería en la empresa DismarlunHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Martínez Luna, Daniel Alejandro