Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-38 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-05Análisis del uso de redes sociales como medio publicitario en los emprendimientos del sector textil en el cantón Pelileo a raíz de la pandemia causada por la Covid-19Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Guangasi Guerrero, Edison Geovanny; Carranza Villarroel, Cristina Ivanova
2023-08Ecosistema de medios digitales en la dirección estratégica de marketing digital de PYMES de calzado en la provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Aldas Nuñez, Jonathan Alexander; Moreno Ñacato, Gabriela Belén
2023-08Análisis de relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento de las PYMES de la Cámara de Calzado de TungurahuaVerdesoto Velastegui, Santiago Oswaldo; Gavilanes Luzuriaga, Julio César; Ordoñez Quezada, Maritza Elizabeth
2024-02El marketing digital y el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaria Freire, Edwin Javier; Vargas Guevara, Sergio David
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles