Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-02El clima laboral y el compromiso del personal administrativoAbril Flores, Jorge Francisco; Jiménez Guizado, Damián Marcelo
2023-03Estrategias de comunicación y el posicionamiento de marca: El caso de la casa de apuestas Ecuabet en AmbatoGamboa Orozco, Luis Alberto; Herrera Lescano, Fabricio Sebastián
2023-02Habilidades gerenciales y clima organizacional en las instituciones de educación superiorMancheno Saá, Marcelo Javier; Guamán Ayola, Gloria Patricia
2023Plan estratégico de comercialización y diseño de un cuadro de mando integral para mejorar la competitividad del grupo Nayón GardensVaca Quiñonez, Jorge Omar; Juiña Quishpe, Luis Edwin
2023-02Calidad interna para la prestación de servicios en la Dirección Financiera de la Universidad Técnica de AmbatoVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Lozada Sunta, Gabriela Fernanda
2023La plataforma digital Whatsapp y la interacción con la audiencia en las radios públicas FM de la ciudad de Ambato.Gamboa Orozco, Luis Alberto; Castro Ramos, Walter Eriberto
2023-06El storytelling como estrategia de posicionamiento de mercado para la Agencia de Diseño Studio Reel en la ciudad de AmbatoMaldonado Chérrez, Carolina Elizabeth; Verdesoto Acosta, Kevin Paúl
2023-08-01Dinámica familiar y desempeño académico en estudiantes de 10mo año de educación básica superior de la Unidad Educativa Juan León Mera la Salle de la cuidad de AmbatoIndacochea Mendoza, Luis René; Sánchez Sánchez, Leticia Gabriela
2023-09Nuevos escenarios para la publicidad: Instagram y el caso de la empresa ZaraGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Machado Ramírez, Dayana Emilia