Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9629
Titel: "El Mejoramiento de Procesos y la Atención al Cliente de la Empresa Agro Fruit en el cantón Píllaro"
Autoren: Rivera Torres, Mónica Paulina
D-T Caisa Yucailla, David
Stichwörter: MEJORA DE PROCESOS
COMERCIALIZACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
VENTAS
INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
AGRO FRUIT
Erscheinungsdatum: Apr-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Zusammenfassung: La Empresa Agro Fruit, esa ubicada en la parroquia San Miguelito del cantón Píllaro, está dedicada a la producción y comercialización de pulpa de fruta de diferentes sabores, los cuales son elaborados bajo un minucioso proceso de selección de frutas, y con excelentes maquinarias, resaltando en el proceso de la mano de obra con la que actualmente cuenta. La elaboración de esta investigación es realizada con el objetivo de construir una solución integral que aporte de manera significativa al mejoramiento de procesos de ventas, con estrategias que contribuyan a incrementar la atención al cliente, con el fin de incrementar la rentabilidad y reducir errores en cuanto a la atención y servicio. Los resultados conseguidos en el trabajo de investigación desarrollado con la intención de mejorar el proceso de ventas son eficientes en cuanto ha disminuido notablemente las demoras, cuellos de botella, que impedían un acceso rápido a la pulpa de fruta, incrementado así la atención al cliente y la satisfacción del mismo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9629
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
234 o.e..pdf2,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.