Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290
Title: | Los escenarios pedagógicos digitales y su incidencia en su desempeño estudiantil de los estudiantes del tercer semestre de la asignatura de Programación II, de la carrera de Docencia en Informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato |
Authors: | Sánchez Guerrero, Ing. Mentor Javier Moya Prieto, Jorge Fernando |
Keywords: | Ecenarios Pedagogicos Digitales Desempeño Estudiantil |
Issue Date: | 22-Apr-2015 |
Abstract: | Esta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda el internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de Aulas Virtuales como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo en especial del módulo de Programación II, estos entornos virtuales son apoyados gracias a la presencia de un sin número de plataformas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las plataformas de libre distribución es Moodle, que propicia, el autoaprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290 |
Appears in Collections: | Carrera Informática y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-DI-50.pdf | 3,12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.