Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8895
Título : | "La enseñanza de estrategias de aprendizaje y el mejoramiento de las habilidades de listening en los Estudiantes de Tercer Año de Bachilerato de la Unidad Educativa Temporal “ Oscar Efren Reyes ” de la Ciudad de Baños de Agua Santa Provincia de Tungurahua . |
Autor : | Morales Fiallos, Carlos Andres Reyes Ocaña, Mariela Belén |
Palabras clave : | Enseñanza de estrategias de aprendizaje Enseñanza de estrategias de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 10-abr-2015 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Idiomas |
Resumen : | El aprendizaje del idioma ingles hoy en día es de gran importancia para todo los seres humanos ya que este idioma se ha convertido en base fundamental para la comunicación alrededor de todo el mundo. Es por ello que hoy en día todas la instituciones educativas deben impartir conocimientos de inglés para que así sus estudiantes alcancen un nivel comunicativo B1 es decir que los estudiantes puedan comunicarse en cualquier del mundo. El presente trabajo de investigación hace un análisis profundo sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje y el mejoramiento de las habilidades de listening en los estudiantes de tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Temporal “Oscar Efrén Reyes “de la ciudad de Baños. Es por ello que se propone una guía de estrategias metodológicas que ayuden a mejorar las habilidades de listening en los estudiantes. Palabras claves: enseñanza, estrategias, aprendizaje, inglés, habilidades, listening, educación, desarrollo, comunicación. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8895 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-IP-117.pdf | 2,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.