Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Factores potenciadores del marketing digital para la reactivación turística post covid-19 en el cantón Baños de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Arguello, Mateo Fernando
2021-11Realidad virtual y su influencia en la promoción de los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Chiluiza Vargas, Adriana Michelle; Chimba Chisaguano, Edison Fabián
2021-11El Buyer persona, una estrategia de marketing digital para las MiPymes del sector turístico de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Caisaguano Chiluisa, Mayra Alexandra
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-03Aplicación del neuromarketing cómo herramienta estratégica para determinar el comportamiento del consumidor en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Mayorga, Lissette Del Rocío
2020-08Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento del consumidor en el sector turístico del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de TungurahuaDíaz Peralvo, Joselyn Gabriela; Suárez Trujillo, Jennifer Lissette; Beltrán Avalos, Carlos Javier
2021-04Estrategias de marketing relacional para el desarrollo del sector turismo en época de COVID-19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Guangasi Tomarima, Yolanda Maricela; Jácome Malusín, Erika Alejandra