Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Factores potenciadores del marketing digital para la reactivación turística post covid-19 en el cantón Baños de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Arguello, Mateo Fernando
2022-02Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales: Escenario COVID-19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Moyolema Supe, Christian Alfonso
2022-02Marketing digital como una ventaja competitiva para las PYMES en pandemia Tungurahua- EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Reinoso Ortiz, Katherine Johanna
2022-02Social media y el desarrollo de nuevos productos: Un acercamiento a la planeación de las pymes durante COVID-19Sánchez Acosta, Mayra Fernanda; Garzón Murillo, Fanny Yoconda; Villacís Pazmiño, Regina Alexandra
2021-11Teletrabajo en el servicio público afectado por el coronavirus y su adaptabilidad en el personal administrativo de la Universidad Técnica de AmbatoPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Chávez Stacey, Vanessa Lissette
2022-01El efecto financiero del gasto publicitario: ¿Existió crecimiento económico en el sector florícola durante la pandemia del Covid-19?Córdova Aldás, Víctor Hugo; Tenelema Moposita, Lizandro Paul; Zumbana Sumbana, Zonia Ximena
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2022-03Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teóricoJordán Vaca, Jorge Enrique; Moposita Llugsa, Dario Alexander
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana