Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-12Creación de una herramienta tecnológica para ventas inteligentes de Almacén LatacungaSilva Ordóñez, Iván Fernando; Pérez Cayo, Evelyn Alexandra
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2021-11Teletrabajo en el servicio público afectado por el coronavirus y su adaptabilidad en el personal administrativo de la Universidad Técnica de AmbatoPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Chávez Stacey, Vanessa Lissette
2021-11Cadena de suministros y su impacto en la calidad del sector carrocero de la provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Almeida Chafla, Bertha Andrea
2021-11Influencia promocional en el comportamiento del consumidor onlineBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bucay Chango, Michelle Dayana; Pazmiño Tupiza, Jefferson Stalin
2021-11Realidad virtual y su influencia en la promoción de los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Chiluiza Vargas, Adriana Michelle; Chimba Chisaguano, Edison Fabián
2021-11El Buyer persona, una estrategia de marketing digital para las MiPymes del sector turístico de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Caisaguano Chiluisa, Mayra Alexandra
2021-11Inteligencia artificial y la productividad en la Empresa NOVACEROJiménez Silva, Walter Ramiro; Sánchez Iza, Evelyn Johana
2021-02Modelo de comercialización y su impacto en las ventas de la asociación alimenticia La Samay Paz ASOSAMAYChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Chuquitarco Tipan, Rita Susana
2021-02Creación de una spin off basada en herramientas tecnológicas: sector comercial de pinturasRivera Badillo, Pilar Lorena; Proaño Bastidas, José Alberto