Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Marketing digital como una ventaja competitiva para las PYMES en pandemia Tungurahua- EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Reinoso Ortiz, Katherine Johanna
2022-02Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativistaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Curay Túqueres, Cynthia Estefanía; Poveda Caicedo, Daniel Tobías
2022-02La comunicación digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Textil Buenaño del cantón AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Garcés Veloz, Mónica Paulina
2022-02Social media y el desarrollo de nuevos productos: Un acercamiento a la planeación de las pymes durante COVID-19Sánchez Acosta, Mayra Fernanda; Garzón Murillo, Fanny Yoconda; Villacís Pazmiño, Regina Alexandra
2022-02Publicidad política y su impacto en el derecho del votante en las elecciones ecuatorianas 2021Ortiz López, Santiago Omar; Fierro Quinteros, David Alejandro
2022-02Estrategias de marketing digital para impulsar las empresas de Ambato en tiempo de pandemiaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bustos Ramos, Luis Germán; Pérez Lara, Esteban Alejandro
2022-02Marca del empleador: impacto del empleador y el uso de las redes socialesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Toalombo, Fernanda Estefania; Villegas Aman, Jonathan Ariel
2022-02Estrategia de marketing sensorial y digital para la creación de contenido de valor post covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Villacís, Katherine Yadira
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2021-11Cadena de suministros y su impacto en la calidad del sector carrocero de la provincia de TungurahuaJiménez Castro, Wilson Fernando; Almeida Chafla, Bertha Andrea