Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03La gestión de marca y el marketing digital en empresas del sector agrícola caso: Ambato-TungurahuaSantamaria Freire, Edwin Javier; Barros Yanza, Bryan Paul
2023-04El marketing digital y la cuota de mercado en la empresa Regalo de Dios del cantón LatacungaJiménez Silva, Walter Ramiro; Cofre Iza, Darwin Fabián
2023-05Efectos financieros de la gestión publicitaria y los costos de venta del sector comercial: Una aproximación a los ingresos generados en tiempos de pandemiaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paucar Cevallos, Oscar Fabricio; Chagmana Ases, Erika Macarena
2023-05Desarrollo organizacional y la productividad de la empresa Promar Sea Market en el cantón AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Olivo Parra, Johanna Elizabeth
2023-05Creación de marca de balanceados de especies menores para la generación de posicionamiento en un mercado emergenteSantiago Chávez, Nora Isabel; Yachimba Ninacuri, Jaime Fernando
2023-05Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el campo empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Almachi Toapanta, Mireya Elizabeth; Zumba Velastegui, María Soledad
2023-06Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular livianoMancheno Saá, Marcelo Javier; Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania; Cárdenas Mora, Lisbeth Alexandra
2023-07La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audienciaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pazmiño Chimbana, Victoria Micaela
2023-07La imagen corporativa como factor determinante de la marca PLASTIFAMA en el mercado ferretero de la ciudad de AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Aguilar Veintimilla, Medardo Armando
2023-08Turismo de bienestar como técnica de fidelización para atractivos turísticos: Caso Tungurahua, EcuadorChávez Yépez, Howard Fabián; Ramos Cevallos, Moisés Elías