Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2020-03Modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPACSantiago Chávez, Nora Isabel; Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo; Jácome Palacios, Javier Stalin
2020-03Publicidad BTL para el posicionamiento de la marca Galoppe en la empresa manufacturas Guerrero de la ciudad de AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Ruiz Chimbana, Holguer Mauricio
2020-08Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento del consumidor en el sector turístico del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de TungurahuaDíaz Peralvo, Joselyn Gabriela; Suárez Trujillo, Jennifer Lissette; Beltrán Avalos, Carlos Javier
2020-08Mejora continua y la productividad aplicada en los procesos de almacenamiento y despacho de la empresa Megaprofer S.A.Jiménez Castro, Wilson Fernando; Chicaiza Barrera, Jennifer Thalia
2020-08Benchmarketing como herramienta estratégica para la satisfacción del cliente en las empresas de serviciosSilva Ordoñez, Iván Fernando; Peralta Villacís, Juan Gabriel