Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Organización de Empresas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 29.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Importadora Comercial Panamá en la ciudad de Ambato
Solis Guerrero, Leidy Magaly
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda.
Punina Caiza, Alex Geovani
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa El Constructor de la ciudad de Ambato
Shulca Mañay, Jenny Jacqueline
2011
Estrategias de Marketing de Servicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Empleos y Servicios Ramos Aguilar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Pauchi Dahua, Alejandra Paola
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en la Comercialización de productos de la Fábrica de Ropa Deportiva "Josseline"
Criollo Lascano, Byron Iván
2011
Estrategias de Merketing y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de materiales de construcción "Frevi" de la ciudad de Ambato
Carrasco Infante, María Alexandra
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de Ambato
Olovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
2011
Plan Estratégico de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Curtiembre los Tres Juanes de la ciudad de Ambato
Núñez Ruiz, Rommel Israel
2010
Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas en la Ferretería y Materiales de Construcción Vargas, de la ciudad de Ambato.
Villalva Vargas, Wilson Fabricio
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa de Calzado Gabriel de la ciudad de Ambato
Muñoz Mora, Luis Alfredo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Llagua Guato, Victoria Lorena
1
Maliza Castro, Narciza Verónica
1
Mora Mayorga, David Francisco
1
Muñoz Mora, Luis Alfredo
1
Núñez Ruiz, Rommel Israel
1
Olovacha Quillingana, Gregorio Go...
1
Paredes Mayorga, Carla Alejandra
1
Pauchi Dahua, Alejandra Paola
1
Pluas Llamuca, Raúl Antonio
1
Pujos Alcaciega, Nancy Cristina
.
< previous
next >
Título
29
Marketing Estratégico
15
Ventas
6
Volumen de Ventas
4
Empresas Comerciales
3
Comercialización
3
FODA
3
Industria Alimentaria
3
Plan de Marketing
2
Calzado
2
Empresas de Servicios
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2011
7
2010
6
2012
1
2013
Has File(s)
29
true