Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1119
Título : Plan Estratégico de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Curtiembre los Tres Juanes de la ciudad de Ambato
Autor : Núñez Ruiz, Rommel Israel
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Plan de Marketing
Ventas
Curtiembres
Cueros
Industria del Cuero
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo tiene una orientación práctica la cual facilita su aplicación en la empresa Los Tres Juanes conforme la realidad de la institución, esto permite ver la importancia de mantener una adecuada gestión estratégica con el aporte de un plan de marketing. Cada una de las estrategias se encuentra direccionada a cumplir un objetivo estratégico y por ende abarcan actividades específicas a desarrollar en el período de un año; además se establece los recursos tanto económicos, materiales y humanos que serán necesarios a la aplicación del presente trabajo. Además de incrementar el volumen de ventas de la curtiduría Los Tres Juanes se le pretende posesionar en el mercado; por lo que la estrategia primordial es a través del incremento de la promoción institucional dando a conocer a la empresa en medios de comunicación de audiencia masiva de igual manera en medios informativos de forma escrita. Para este caso el costo en el que se incurrirá para implantar el plan de marketing será considerado como inversión ya que se pretende recuperar los costos en los que se incurran a través del incremento de las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1119
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
411 Ing.pdf4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.