Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-05"Marketing Digital y la Comercialización de los Servicios de la Empresa Professional English Enstitute".Romero Domínguez, Ana Elizabeth; D-T Córdova A., Víctor H.
2015-06Social media marketing como estrategia de Ventas para la empresa My Shoes de la ciudad de Ambato.Silva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548; Ramírez Parra, Diego Mauricio 1804209102
2018Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y ServiciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Villacís Arcos, Sylvana Andrea
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2019-06Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Megarepuestos de la ciudad de AmbatoCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, Leida Maryuri
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-09Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCELara Flores, Edwin Alberto; Rubio Fonseca, Ray Jhordan
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2021-02Factores de marketing digital que fortalecen a la cultura empresarial ubicada en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lascano, Tania Magaly