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Título : Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de Tungurahua
Autor : Saltos Cruz, Juan Gabriel
Carvajal Salvador, María Fernanda
Palabras clave : MEDIOS DIGITALES
MODELO
REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN
E-MARKETING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Resumen : Automation security system’s companies in Tungurahua do not apply an accurate e-marketing model to create consumer’s empowerment. One of the reasons is because they do not have the knowledge in the use of technological tools. Also, because of the fear in invest money in digital media and do not receive a return on investment. The ones, who decided to invest in digital media, do not know if the tools they use are adequate to persuade consumers. This investigation determined how e-marketing model influences in consumer’s empowerment in automation system companies. The most relevant results, determined that it is necessary for companies to invest in the most used social networks and focus on the target. It is important not to neglect the websites, because there depends how consumers perceive the company position and seriousness. Finally, e-marketing model has relation with consumer´s empowerment, for this reason, it is recommended to create a digital communication plan.
Descripción : Las empresas de sistemas de automatización de seguridad en Tungurahua no utilizan modelos de e-marketing adecuados que generen empoderamiento en los consumidores, esto debido al desconocimiento del uso de herramientas tecnológicas, como también el miedo a invertir en medios digitales por la inexperiencia en su uso y por el temor de que la inversión no retorne, mientras que un cierto sector que invierte en estos medios, desconoce si su inversión está teniendo efecto en los consumidores, debido a que ignoran si las herramientas que utilizan son las adecuadas. El presente estudio determinó de qué manera los modelos de e-marketing influyen en los consumidores de las empresas de sistemas de automatización. Los resultados más relevantes fueron que es necesario que las empresas de sistemas de automatización, inviertan en las redes sociales más utilizadas y que enfoquen su publicidad en su público objetivo, sin embargo, una de las principales características es no desatender las redes sociales ya que de ello depende su posicionamiento y seriedad ante los ojos de los posibles consumidores. Finamente se debe recalcar que los modelos de medios digitales tienen una estrecha relación con el empoderamiento que genera en el cliente, denotando una correlación positiva media. Por tanto, se recomendó diseñar un plan de comunicación digital.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28544
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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