Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-09Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCELara Flores, Edwin Alberto; Rubio Fonseca, Ray Jhordan
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2021-02Factores de marketing digital que fortalecen a la cultura empresarial ubicada en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lascano, Tania Magaly
2021-08Marketing digital y su incidencia en las ventas en la empresa Ferretería Su Casa de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Miranda Moreta, Erika Estefania
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Estrategias de marketing digital e indicadores económicos necesarios para la reactivación del sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Cahuasqui, Bryan Alexander; Palate Moposita, Jefferson Jesús