Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-02Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Labre Tixe, Wellington Javier; Villena Carrasco, Lady Estefanía
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2023-03El sector agrícola y las redes sociales: un análisis tras pandemiaRivera Badillo, Pilar Lorena; Coronel Carrión, Aracelly Daniela; Paredes Mera, Alexis Nicolay; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander