Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe
2021-09El marketing digital como estrategia de ventas en la fábrica de calzado “NOVUS” en tiempos de la pandemia del covid-19Rios Lara, Geovanny Fabricio; Galbán López, David Vicente
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Potenciación de marca en el negocio local “Dulzura Mía” ubicado en la provincia de Cotopaxi en el cantón PujilíRivera Badillo, Pilar Lorena; Monje Viera, Kevin Steeven
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra