Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-07La transición digital como solución a las nuevas necesidades de comercialización del sector minorista frente a la pandemia Covid 19 en la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Díaz Herrera, Kerly Dayana; Salguero Baldes, Josselyn Alejandra
2021-07El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19Ortiz López, Santiago Omar; Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio; Paredes Acosta, Iván Vicente
2021-07La influencia del marketing digital en la atención al cliente, en el sector avícola del cantón PíllaroChico Frías, Ángel Enrique; Tamay Tixe, Adriana De Los Ángeles
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe
2021-09El marketing digital como estrategia de ventas en la fábrica de calzado “NOVUS” en tiempos de la pandemia del covid-19Rios Lara, Geovanny Fabricio; Galbán López, David Vicente