Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Titel: El ambiente del aula y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer año de educación general básica, de la Unidad Educativa Cotaló de la parroquia Cotaló cantón San Pedro de Pelileo, Provincia de Tungurahua
Autoren: Mera, Medardo
Benavides Guano, Eugenia Elizabeth
Stichwörter: EL AMBIENTE DEL AULA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Erscheinungsdatum: 8-Apr-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Educación Básica
Zusammenfassung: La presente investigación aborda el siguiente problema: El ambiente del aula en el proceso del aprendizaje significativo en el tercer año de Educación Básica de la “Unidad Educativa Cotalò”. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EL AMBIENTE DEL AULA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN.pdf3,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.