Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7785
Título : | EL PLAN DE CARRERA Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA LAAR COURIER EXPRESS-UPS. |
Autor : | MACÍAS INTRIAGO, ANDREA JAZMÍN |
Fecha de publicación : | 18-jul-2014 |
Resumen : | El trabajo de investigación presentado por mi autoría es de mucho interés para todas aquellas empresas que se preocupan por el mejoramiento y satisfacción de dos aspectos: necesidades de la organización, y necesidades individuales, teniendo como punto de partida mantener el posicionamiento en el mercado, para lo cual pretende definir el plan de carrera para la empresa LAAR COURIER EXPRESS-UPS en base a un modelo de competencias el que busca identificar al personal de alto desempeño o alto potencial, mediante la evaluación de competencias, para de esta manera, determinar a los potenciales de cada posición y, detallar para los reales sucesores, planes de formación y desarrollo de competencias, que les permitan ocupar en el mediano o largo plazo posiciones claves, garantizando la obtención de resultados superiores en el cumplimiento de sus funciones y la consecución y continuidad de los objetivos estratégicos. Dejando atrás la forma empírica de cubrir vacantes como se lo realizaba en el pasado donde el gerente era quien preparaba a un sujeto con el objetivo de ayudarlo adquirir competencias necesarias para ocupar dicho puesto en el futuro, poco a poco se desarrollaron técnicas y metodologías orientadas a medir las competencias y capacidades de una manera formal que hemos puesto en práctica este trabajo. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7785 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Industrial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-IFTGPI-61.pdf | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.