Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7536
Titel: | "La evaluación de las destrezas con criterio de desempeño en el área de Inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio 11 de Febrero” |
Autoren: | Albán Llerena, Gissela Soraya DT-Meléndez Escobar, Lorena Monserrath |
Stichwörter: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EVALUACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES |
Erscheinungsdatum: | 2014 |
Zusammenfassung: | El propósito de la presente investigación es mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio 11 de Febrero, mediante la aplicación de la evaluación de las destrezas con criterio de desempeño en el área del idioma Inglés, en virtud de que hasta hoy en día los maestros continuamos con métodos tradicionales que muy pronto cambiará para el bienestar del estudiante. El Ministerio de Educación ofrece al estudiante oportunidades de perfeccionar nuevas alternativas de evaluación, obviamente con la responsabilidad de todos los docentes del área del idioma Inglés que ofrezcan vías de solución a la situación planteada; valga la ocasión para proyectar una propuesta alternativa en cuanto a la aplicación de evaluaciones de destrezas con criterio de desempeño. La presente investigación presenta la “Evaluación de las destrezas con criterio de desempeño del área del idioma Inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio 11 de Febrero que está orientada a mejorar el rendimiento académico, de los estudiantes, quienes mostraran su asentimiento e interés por el Inglés y estarán movidos a ser evaluados. El objetivo es que el estudiante y el docente se adapten a contar con alternativas innovadoras que faciliten la evaluación y el rendimiento. Es importante y significativo que se insista en el beneficio de conocer nuevas alternativas de evaluación y no seguir con los tradicionales exámenes, lecciones escritas, etc., de ahí la importancia de realizar la propuesta del proyecto. Es importante recalcar que las fichas propuestas para aplicarlas en la evaluación servirán como guía y fuente de consulta para todos los docentes que preocupados por mejorar cada día la calidad de la educación estamos comprometidos a buscar nuevas alternativas de evaluación. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7536 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.2318.pdf | 5,83 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.