Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7466
Title: “Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Usuarios en el Hospital Básico Baños”
Authors: Álvarez Freire, María Julieta
DT-Guerrero Villalva, Silvia del Carmen
Keywords: GESTIÓN
USUARIOS
SALUD
SERVICIOS
Issue Date: 2013
Abstract: El presente documento establece parámetros para mejorar la gestión administrativa del área de emergencia del Hospital Básico Baños. Además, es un instrumento que nos proporciona datos de problemas existentes en el área, principalmente definidos por una desorganización del servicio, reflejado en la excesiva carga de trabajo, stress laboral y actividades muy diferentes a las que debe realizar un profesional en el área de emergencia. Posteriormente, se plantea la propuesta que enmarca solucionar factores como el espacio físico, la implantación de un sistema de triaje, capacitaciones técnicas y organizativas y la reorganización de los servicios de apoyo y de diagnóstico de emergencia para una atención ininterrumpida de las 24 h.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7466
Appears in Collections:Maestría en Administración de Sistemas de Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.ASS.2252.pdf2,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.