Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7361
Título : "Facturación cursada no cobrada y su efecto en la gestión administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP Loja".
Autor : Salinas Salinas, Byron Vinicio
Palabras clave : FACTURACIÓN
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El proyecto de investigación se basó en proponer la reforma al reglamento para el ejercicio de la jurisdicción coactiva de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones agencia Loja, para el tratamiento de castigo de la cartera vencida. La modalidad fundamental de la presente investigación se basa en textos, tesis de grado, registros oficiales y acuerdos a las que está inmersa la entidad. La investigación de campo permitió tener un contacto directo con los servidores públicos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones agencia Loja, permitiendo ver la realidad del problema, y la obtención de datos que facilitó formular la hipótesis frente al problema que se presenta y poder desarrollar una propuesta de solución. Los resultados esperados están basados en los cuadros estadísticos, que determinan el cumplimiento de metas y objetivos. El estudio determina la necesidad de una reforma al Reglamento para el Ejercicio de la Jurisdicción Coactiva de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y la inexistencia de un procedimiento para castigar la cartera vencida, ocasiona tener un elevado porcentaje del índice de morosidad de la cartera vencida que se encuentra heredada de Andinatel y Pacifictel.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7361
Aparece en las colecciones: Tributación y Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMTR009-2014.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.