Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/730
Title: La motivación y su incidencia en el interaprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Primer año Bachillerato Ciencias del Colegio Blanca Martínez de Tinajero en el periodo lectivo 2009 -2010
Authors: Ulloa Ulloa, Elena Marcia
Keywords: La motivación y su incidencia en el interaprendizaje del idioma Inglés
Issue Date: 11-Jan-2012
Series/Report no.: I-24;
Abstract: El presente trabajo de investigación científica obedece a la imperiosa necesidad de hacer del aprendizaje de un idioma extranjero una actividad dinámica y llena de sentido, aplicando técnicas activas para despertar en el alumnado un mayor interés en el dominio del idioma ingles tanto en su forma oral como escrita, esto debido a que el mundo se encuentra, por razones de una natural evolución, atravesando profundas transformaciones en los campos científicos, tecnológicos y educativos, cambios que deben propender al mejoramiento de la calidad de vida y de la educación. Este proyecto de desarrollo educativo, mismo que se encuadra en el tema: ““La motivación y su incidencia en el interaprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Primer año Bachillerato Ciencias del Colegio Blanca Martínez de Tinajero en el periodo lectivo 2009 -2010” tiene como único y principal objetivo el de proporcionarles una formación integral, dándoles los elementos lingüísticos necesarios e indispensables que les permitan interactuar en un mundo cada vez más globalizado, logrando así su desarrollo ético, social y personal, y así convertirse en ciudadanos útiles, capaces de adaptarse con facilidad a las nuevas transformaciones las mismas que deben propender al mejoramiento de las condiciones de vida, tanto económicas, políticas, sociales y culturales de nuestro país.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/730
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
I_24.pdf967,06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.