Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7292
Título : | “Estrategias de evaluación y su incidencia en el proceso de interaprendizaje en los Estudiantes de Séptimo Año en la Escuela Fiscal Mixta la Independencia del Cantón Quero Provincia de Tungurahua” |
Autor : | Poveda Mariño, Marco Vinicio DT-Villena Chávez, Danilo |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS EVALUACIÓN ESTUDIANTES DOCENTES |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | La presente investigación está enmarcado en los fenómenos que impiden que la educación sea de calidad y uno de ellos son las estrategias de evaluación inadecuadas que aplican los docentes, razón por la que se ha realizado la contextualización del fenómeno a nivel macro, meso y micro, se realiza un análisis crítico del problema, utilizando un organizador gráfico con relación causa-efecto en la que como problema se detalla la inapropiada aplicación de estrategias evaluativas y su incidencia en el proceso de interaprendizaje concluyendo que toda actividad humana está sujeta a evaluación, pero de forma planificada, objetiva y técnica para llegar a la calidad de cualquier actividad. Como todo trabajo investigativo debe fundamentarse filosófica, Sociológica, Axiológica, Psicopedagógica y Legal. Se detallan y desarrollan las Variables dependientes e independiente por medio de una red de inclusiones conceptuales, y de constelación de ideas, se analiza los resultados de las encuestas y entrevista aplicadas de las cuales se derivan las conclusiones y recomendaciones para finalmente concluir con la propuesta. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7292 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.2067.pdf | 3,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.