Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/723
Titel: El Manejo de las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el Desarrollo de las Destrezas Receptivas(Listening, Reading) del Idioma Inglés en las estudiantes de tercero de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior “Hispano América” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua en el Período Lectivo 2009-2010 .
Autoren: Rodríguez Mayorga, Gabriela Alexandra
Stichwörter: El Manejo de las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el Desarrollo de las Destrezas Receptivas(Listening, Reading) del Idioma Inglés
Erscheinungsdatum: 11-Jan-2012
Serie/Report Nr.: I-19;
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo está enfocado en encontrar las falencias que existen en el manejo de las Inteligencias Múltiples y la incidencia que estas tienen en el desarrollo de las Destrezas Receptivas (Listening, Reading) del Idioma Inglés en las estudiantes de tercero de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior “Hispano América” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua en el Período Lectivo 2009-2010, para lo cual haremos un análisis profundo y plantearemos con precisión posibles soluciones enfocadas en el uso correcto de las Inteligencias Múltiples conjuntamente con el desarrollo de las Destrezas Receptivas aportando así al crecimiento de la institución. Hoy en día nosotros como docentes debemos capacitarnos frecuentemente ya que es de suma importancia conocer diferentes estrategias metodológicas y técnicas pedagógicas que ayuden a nuestros alumnos a desarrollar sus destrezas receptivas y productivas (listening, speaking, reading and writing) para que ellos tengan un mejor desenvolvimiento dentro y fuera del aula.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/723
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
I_19.pdf4,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.