Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7208
Titel: | “Diseño de un entorno virtual del aprendizaje y su efecto en la Carrera de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas.” |
Autoren: | Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier DT-Robalino Peña, Edgar Freddy |
Stichwörter: | INTERNET ENSEÑANZA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS ENTORNO VIRTUAL |
Erscheinungsdatum: | 2012 |
Zusammenfassung: | La incorporación de las nuevas tecnologías en todos los aspectos de la vida y la sociedad misma está demandando nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje. El modelo de educación centrado en la enseñanza, donde el protagonista es el docente, deja paso a un sistema basado en el aprendizaje, donde el estudiante es el responsable de su propio proceso de aprendizaje y el docente debe buscar y utilizar la metodología y los medios más adecuados que ayuden al estudiante en ese proceso. Es en este entorno de trabajo cooperativo donde las nuevas tecnologías y los entornos de trabajo virtuales adquieren una gran importancia la presente investigación da cuenta de una investigación realizada en la Universidad de Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Organización de Empresas, cuyo objetivo es determinar la influencia del uso de un entorno virtual como una herramienta de apoyo para el proceso enseñanza aprendizaje. En donde nos pudimos dar cuenta que los docentes y estudiantes se enfrentan al desafío de trabajar con una herramienta altamente innovadora que posibilita el mejoramiento en el proceso enseñanza aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7208 |
Enthalten in den Sammlungen: | Diplomado Superior en Informática Educativa Universitaria |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Dip.Inf.1533.pdf | 2,57 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.