Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6651
Título : "Promoción de la Facultad de Ciencias Administrativas".
Autor : Altamirano, Zandra
Chávez, Fabián
Santamaría, Edwin
Sandoval, Xavier
Palabras clave : PROMOCIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - UTA
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La baja publicidad que existe de la carrera de Marketing, ha hecho que los bachilleres opten por escoger carreras como auditorias, sistemas, jurisprudencia etc. Dejando como última opción la carrera de Marketing, conociéndola en el momento de inscribirse, aumentando con esto el índice de deserción en los primeros semestres. Además la facultad no ha participado en eventos que relacionen la carrera con la comunidad o vinculen a la misma con la sociedad, haciendo que durante los últimos años pase desapercibida por el estudiante bachiller. De la misma forma las autoridades que han dirigido la facultad en los últimos años han hecho poco o nada por dar a conocer los beneficios de cursar esta carrera, perdiendo con esto el sentimiento de pertenencia de la misma. Las estrategias que se han aplicado para dar a conocer a la carrera, carecen de creatividad, ejecución y control por parte de los entes encargados.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Rectores de los Colegios de la Provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6651
ISSN : FCADM-MGN-001-MARZO-AGOSTO-2012
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P. V. 6.pdf562,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.