Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6446
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorAguiza Sigcha, Mirian Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-01-13T15:41:08Z-
dc.date.available2014-01-13T15:41:08Z-
dc.date.issued2014-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6446-
dc.description.abstractEs importante desarrollar el creativo en los niños porque ayuda a ser reflexivos, críticos, creativos, en la actualidad el estudiante debe ser competitiva para desenvolverse en la sociedad y en el mundo actual. El pensamiento creativo ayuda a desarrollar las destrezas y habilidades cognitivas, como las capacidades del pensamiento abstracto, el entendimiento, la comunicación, el raciocinio, el aprendizaje, la planificación y la solución de problemas encontrado en la vida cotidiana. El desarrollo del pensamiento creativo permite resolver ejercicios y problemas de análisis de una forma correcta. Los alumnos tienen éxitos en el ámbito educativo cuando comienzan a realizar ejercicios mentales como: la comparación, clasificación, reflexión. Otro factor es el hábito de estudio y la planificación de las horas para cada materia, esto ayuda a ser responsable, y ser cada vez más creativo. El desarrollo del pensamiento creativos forma seres humanos reflexivos capaces de vivir en un mundo cada vez más competitivo en el cual a diario se presentan problemas a los que hay que buscar la mejor alternativa de solución. Los maestros tienen el deber ineludible de entrenar a los escolares de manera, que desarrolle hasta el máximo de sus posibilidades, un pensamiento racional, verdadero y duradero. La creatividad dará la calidad del pensamiento, la habilidad para desarrollar sus ideas de una forma adecuada y clara y podemos detectar falencias y separar las piezas de los argumentos ilógicos que se encuentran continuamente en los libros, periódicos, discursos y sermones que fácilmente engañan a aquellos que nunca se han tomado la molestia de dominar la creatividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl pensamiento creativo y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de educación básica de la unidad educativa provincia de chimborazo de la comunidad san juan de bellavista, parroquia celiano monge, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE_LEB_1164.pdf1,88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.