Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontenegro Obando, Blanca Liliana-
dc.contributor.authorDT-San Lucas Solórzano, Carolina-
dc.date.accessioned2013-09-26T18:12:58Z-
dc.date.available2013-09-26T18:12:58Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5481-
dc.description.abstractLa presente investigación permitió evidenciar que la autoevaluación incide de manera positiva en la práctica docente de la Escuela de Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional, así como la necesidad de implementar un modelo de autoevaluación participativo que permita verificar, retroalimentar y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje promover la excelencia académica y el mejoramiento continuo de los docentes según como lo establece actualmente la Ley de Educación Superior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAUTOEVALUACIONes_ES
dc.subjectENSENANZAes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPRACTICAes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.title“La autoevaluación y la práctica docente de la Escuela de Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi durante el Periodo Académico Marzo – Agosto 2011”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1700.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.