Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5425
Título : Estudio de las estrategias de comercialización de especias seleccionadas y hierbas finas para el abastecimiento en el mercado nacional
Autor : Castro Barreno, Danny Rubén
Palabras clave : Comercialización
Especia
Hierva
Abastecimiento
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias para la comercialización hacia el mercado nacional de especias y hierbas finas en el corto y largo plazo, como alternativa de desarrollo socio económico de la Empresa. El trabajo en su inicio describe sucintamente diversos aspectos generales que tienen efecto en la problemática de la comercialización al mercado nacional de las especias y hierbas finas, tales como: antecedentes, formulación de problema, objetivos y aspectos metodológicos. Las estrategias de mercadotecnia son los medios, a través de los cuales se cumplen los objetivos de comercialización, el conjunto de acciones básicas donde se espera conseguir una ventaja sobre los competidores, atraer a los compradores y una explotación óptima de los recursos.  Finalmente recogiendo las principales ideas expresadas de la problemática se ha formulado estrategias de comercialización hacía el mercado nacional, definiendo con criterio práctico los objetivos más importantes, así como las estrategias y un plan de acción que pueden aplicarse a un corto y largo plazo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5425
Aparece en las colecciones: Carrera Ingeniería en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAL 217.pdf553,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.