Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4342
Título : | Dificultades de la lecto - escrituray su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Mariano Benítez |
Autor : | Paredes Rugel, Myrian de las Mercedes DT-Gallardo Ortega, Gabriela |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ENSEÑANZA ESCRITURA ESTRATEGIAS PROCESO |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | La investigación sobre: Dificultades de lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza- aprendizaje, de los alumnos de quinto año de educación básica de la Escuela Mariano Benítez”, tiene como objetivo reflexionar sobre las dificultades de lecto escritura y el proceso enseñanza- aprendizaje debiendo el docente perfeccionar sus valores y competencias promoviendo una formación integral mediante el acto reflexivo y creativo, fortaleciendo habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales en los educandos, convirtiéndose en un referente de competitividad, asegurando la calidad en los procesos educativos, siendo indispensable que el educador adquiera el conocimiento de nuevas técnicas y herramientas para alcanzar aprendizajes significativos, incrementando las potencialidades del ser humano. De ahí que este trabajo procura abordar el tema y perfeccionar la lecto escritura implementando estrategias que contribuyan en el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4342 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.1818.pdf | 3,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.