Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMayra Alejandra, Tamayo Morales TUTORA: Dra.-
dc.date.accessioned2013-06-12T17:09:07Z-
dc.date.available2013-06-12T17:09:07Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4159-
dc.description.abstractEn este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado , se a demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las técnicas de dactilopintura y su gran ayuda a la inteligencia emocional de los niños en las escuelas, los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros que apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje -enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos , así que surgen las ideas de utilizar la dactilopintura , que es interesante ,novedoso ,aplicable y educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDactilopintura, inteligencia emocional, aprendizaje, cambio, enseñanza, conocimientos, técnicas, necesidades.es_ES
dc.titleLa dactilopintura y su incidencia en la inteligencia emocional de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “gabriela mistral” del cantón pelileo, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_346.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.