Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40946
Título : | Desarrollo de un algoritmo procedimental de generación de estructuras para su implementación en el desarrollo de un videojuego 2d. |
Autor : | Fernández Peña, Félix Oscar Acosta Guevara, Lenin Alexander |
Palabras clave : | ARTÍCULO ACADÉMICO |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Software |
URI : | https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40946 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Software |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
t2519so.pdf | Hojas preliminares | 316,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.