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Título : Creación de una nueva línea de producción en tallas plus (tallas extras) dentro de la empresa MARCELL JEANS
Autor : Silva Ordoñez, Iván Fernando
Cuesta Moyano, Jocelyn Katherine
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
MUJERES EMPODERADAS
TALLAS PLUS
PELILEO
GUAYAS
MODA OVERSIZE
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas
Resumen : La empresa “MARCELL JEANS” produce y comercializa prendas jeans desde los años 2000, tiempo en el cual se ha desarrollado como una Pyme sustentable, dicha empresa con afán de crecimiento ha optado por implementar nuevas estrategias de venta, enfocadas en ámbitos poco investigados. Por ende, el presente estudio consiste en determinar la factibilidad del proyecto, la investigación se enfoca en las damas de tallas plus sectorizadas en la provincia del Guayas, la empresa ofrece prendas cómodas y estilizadas para las mujeres voluptuosas, mediante esto busca aumentar su producción, los clientes, las ventas y las ganancias. Los datos arrojados por la investigación de campo aplican para clientes de la empresa, estos indican que la necesidad de existencia del producto en el mercado es potencial, se llevara a cabo la propuesta mediante publicidad y promoción además de una amplia gama de tallas plus, de tal manera que se pueda satisfacer la necesidad de los clientes. La propuesta del proyecto es romper con los estereotipos de belleza y demostrar que todas las mujeres pueden lucir prendas que estén a la moda, se llevará a cabo una investigación y desarrollo que permite diseñar y producir prendas de Jeans que se ajusten a los diferentes tipos de cuerpos, además la inversión del proyecto es justificada por su estudio financiero y la empresa se apoyara de estrategias comerciales como la publicidad.
Descripción : The company "MARCELL JEANS" has been producing and marketing jeans since the 2000s, during which time it has developed as a sustainable SME, this company with a desire for growth has chosen to implement new sales strategies, focused on little researched areas. Therefore, the present study consists of determining the feasibility of the project, the research focuses on plus-size ladies sectorized in the province of Guayas, the company offers comfortable and stylized garments for voluptuous women, through this it seeks to increase its production, customers, sales and profits. The data provided by the field research apply to the company's customers, these indicate that the need for the existence of the product in the market is potential, the proposal will be carried out through advertising and promotion in addition to a wide range of plus sizes, in such a way that the need of customers can be satisfied. The proposal of the project is to break with beauty stereotypes and demonstrate that all women can wear clothes that are fashionable, research and development will be carried out that allows to design and produce jeans garments that fit different body types, in addition the investment of the project is justified by its financial study and the company will be supported by commercial strategies such as advertising.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40207
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