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Título : La servucción y la atención al cliente en la Compañía de Taxis Rurales Servitrans H.G
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro
Bautista Salinas, Johana Carolina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
SERVUCCIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
CALIDAD
SERVICIO
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas
Resumen : La Compañía de Taxis Rurales Servitrans H.G, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios desde el año 2014 en la Parroquia de Huachi Grande de la Ciudad de Ambato, esta compañía va venido creciendo poco a poco. Es por este motivo que el presente trabajo de investigación se enfoca en analizar la relación entre la servucción y la atención al cliente en esta empresa de servicios de transporte. El objetivo principal es mejorar la calidad del servicio y optimizar la experiencia del cliente, lo que permitirá fortalecer, la posición competitiva de la compañía en el mercado de Taxis Rurales. Se realizó un diagnóstico de la situación actual en relación con la calidad de servicio en Servitrans H.G. También se aplicaron técnicas de recolección de datos, como la encuesta que estaba dirigida a los clientes, y se realizaron registros de atención al cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. La propuesta en el trabajo de investigación, se estableció un método óptimo para mejorar la servucción en Servitrans. Se diseñaron estrategias adecuadas para este caso de estudio, enfocadas en la capacitación del personal, la optimización de los procesos de los clientes, lo que contribuirá a aumentar la satisfacción y lealtad de los usuarios y a mejorar la percepción general de la empresa.
Descripción : The Servitrans H.G Rural Taxis Company, is a company that has been dedicated to providing services since 2014 in the Huachi Grande Parish of the City of Ambato, this company has been growing little by little. It is for this reason that this research work focuses on analyzing the relationship between service and customer service in this transport service company. The main objective is to improve the quality of service and optimize the customer experience, which will strengthen the competitive position of the company in the Rural Taxis market. A diagnosis was made of the current situation in relation to the quality of service at Servitrans H.G. Data collection techniques were also applied, such as the survey that was addressed to customers, and customer service records were made to identify areas for improvement and optimization opportunities. The proposal in the research work established an optimal method to improve the service in Servitrans. Appropriate strategies were designed for this case study, focused on staff training, optimization of customer processes, which will contribute to increasing user satisfaction and loyalty and improving the general perception of the company.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40158
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