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Title: Estrategias publicitarias para el trato ético de los perros callejeros en el cantón Pelileo
Authors: Jordán Yanchatuña, Diego Ismael
Villena Llerena, Christian Santiago
Keywords: MALTRATO ANIMAL
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Issue Date: Sep-2023
Abstract: Animal abuse is the aggressive behavior or violence of a person towards an animal in a physical or mental way, in order to cause harm and suffering through social behavior. Violence towards animals is associated with beatings, excessive shouting, animal fights, lack of food, poisoning, etc. To address this type of problem from a point of view that sensitizes and informs society about the feelings of animals that have been victims of abandonment and physical aggression, advertising strategies will be developed for ethical treatment as a study resource. Therefore, this integrating project will seek to raise awareness among people and reduce the high rate of animal abuse. In the investigation, different methods and techniques will be applied for the collection of data to obtain the necessary information for the execution of the proposal, so that people will be taken into account as a fundamental axis in the awareness campaign
Description: El maltrato animal es el comportamiento agresivo o violencia de una persona hacia un animal de manera física o mental, con el fin de causarle daño y sufrimiento mediante la conducta social. La violencia hacia los animales se asocia a los golpes, gritos en exceso, peleas de animales, falta de alimentación, envenenamiento, etc. Para abordar este tipo de problemática desde un punto de vista que sensibilice e informe a la sociedad sobre los sentimientos de los animales que han sido víctimas de abandono y agresiones físicas se desarrollará estrategias publicitarias para el trato ético como recurso de estudio. Por lo que en este proyecto integrador se buscará concientizar a las personas y disminuir el alto índice de maltrato animal. En la investigación se aplicarán diferentes métodos y técnicas para la recopilación de datos para obtener información necesaria para la ejecución de la propuesta, por lo que tomara en cuenta a las personas como eje fundamental en la campaña de concientización
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39642
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

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