Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3811
Title: | El comportamiento de los/as niños/as hiperactivos/as y su incidencia en el interaprendizaje del primer año de educación básica de la unidad educativa san josé “la salle” de la ciudad de latacunga, 2009 – 2010”. |
Authors: | Vásconez Jácome, Mónica Nathalie |
Keywords: | COMPORTAMIENTO, HIPERACTIVIDAD |
Issue Date: | 7-Jun-2013 |
Abstract: | El presente tema de investigación “El comportamiento de los niños/as hiperactivos y su incidencia en el interaprendizaje del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga, 2009 – 2010”, fue desarrollado con el propósito esencial de mejorar el tratamiento a los niños hiperactivos en el salón de clases, como un mecanismo de inclusión educativa. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3811 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tpv131_2009.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.