Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3683
Titel: La gestión de marca y su incidencia en las ventas de la Empresa INCALSID Cía. Ltda., Ambato
Autoren: Poaquiza Yugcha, Bertha Piedad
Stichwörter: Gestión de Marca
Ventas
Volumen de Ventas
Industria del Calzado
Comercializadora
Posicionamiento de Marca
FODA
Publicidad
Promoción
Erscheinungsdatum: Apr-2013
Zusammenfassung: La empresa de calzado “Incalsid Cía. Ltda.,” se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato en la Pichincha alta y Daquilema. Fue legalmente constituida en el año de 1996, dedicada a la producción y comercialización de calzado de dama y caballero para clientes mayoristas y minoristas nacionales y con una proyección futura de carácter internacional. La industria del calzado en el Ecuador y especialmente en la cuidad de Ambato ha tenido tiempos difíciles a partir de la dolarización, tiempo en que los precios de los insumos para la producción subían a diario y la fuga del principal insumo como es el cuero hacia países vecinos como es Colombia y Brasil. Pero en los últimos años gracias a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional se ha vuelto a reactivar la producción nacional. Observando el repunte de la producción local y nacional surge la necesidad de dar una adecuada gestión para que la empresa de calzado Incalsid de a conocer sus productos y mejore su posicionamiento en la mente del consumidor, con el cual nace la elaboración de estrategias de posicionamiento de marca y que de esta manera cubra esta necesidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3683
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
34 MKT.pdf3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.