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Titel: La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa Injectsole
Autoren: Jiménez Silva, Walter Ramiro
Tejada Palacios, Augusto André
Stichwörter: INVESTIGACIÓN
PRODUCCIÓN
EMPRESA AVÍCOLA
PLAN DE PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Sep-2022
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Zusammenfassung: En la actualidad, las empresas necesitan estrategias dirigidas a la gestión correcta de las marcas con el fin de poseer un el correcto valor en el mercado y reconocimiento necesario. Uno de los caminos para lograr la gestión correcta de una marca es través de si los canales actuales son los correctos, si la operación de la venta está siendo el ideal enfocado a los clientes correctos y si el feedback en conjunto con la postventa por parte del departamento de ventas. En la fundamentación teórica se enfoca en aspectos distinguidos de la gestión y de marca en el correcto posicionamiento y las corrientes que los autores consideran importantes para que una marca tenga el valor que una empresa intenta darle. Por lo cual se realizó una investigación correlacional y bibliográfica en artículos, libros y publicaciones los cuales para poseer una información de mayor utilidad fueron modernas, en conjunto una investigación de campo a través de encuesta para la recolección de la información. Los resultados que se exhiben en esta investigación se encuentran a través de la validación con las herramientas de alfa de Cronbach y la herramienta estadística de Chi-cuadrado que muestra que la gestión de la marca influye en el comportamiento de los consumidores lo cual promueve que existe una necesidad del correcto manejo para el cumplimiento y satisfacción de los consumidores. Como conclusiones, la gestión de marca y el comportamiento del consumidor tienen una relación estrecha para la operación de ventas lo que promueve el crecimiento empresarial y el valor de la marca.
Beschreibung: Currently, companies need strategies aimed at the correct management of brands in order to have the right value in the market and necessary recognition. One of the ways to achieve the correct management of a brand is through whether the current channels are correct, if the operation of the sale is being the ideal focused on the right customers and if the feedback in conjunction with the after-sales by the sales department. In the theoretical foundation focuses on distinguished aspects of management and brand in the correct positioning and the currents that the authors consider important for a brand to have the value that a company tries to give it. Therefore, a correlational and bibliographic research was carried out in articles, books and publications which, in order to have more useful information, together with field research through a survey for the collection of information. The results exhibited in this research are found through validation with Cronbach's alpha tools and Chi-square's statistical tool that shows that brand management influences consumer behavior which promotes that there is a need for correct management for compliance and consumer satisfaction. As conclusions, brand management and consumer behavior have a close relationship to the sales operation which promotes business growth and brand value.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36600
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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