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Title: La fotografía como herramienta en la promoción de servicios médicos de LUPSI MEDICAL GROUP para consolidar clientes en la ciudad de Ambato
Authors: Álvarez Lizano, Iván Patricio
Silva Romero, José Vicente
Keywords: Fotografía digital
Lenguaje visual
Manual de estilo
Promoción de servicios
Estrategias publicarías
Issue Date: 22-Sep-2022
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Abstract: In the "LUPSI" Specialty Center of the city of Ambato, an investigation was applied, in which the following intervened: target audience, professionals from the design area and professionals from the medical area, in order to analyze photography as a promotional tool, investigating concepts, statistics and interpretations in this project, results were obtained that allowed establishing parameters to establish a graphic line and rule the use of photography in different media, all this framed in a guide document that helps people in charge of advertising LUPSI, The construction of a style manual is necessary so that a person who does not have knowledge of photography and advertising, recognizes shortcomings in the content that is produced, being able to recognize an example of how said content is applied in this way, it can be coupled to the diffusion of the brand contributing to its positioning in the market.
Description: En el Centro de especialidades “LUPSI” de la ciudad de Ambato se aplicó una investigación, en la cual intervinieron: público objetivo, profesionales del área de diseño y profesionales del área médica, con el fin de analizar la fotografía como herramienta de promoción, investigando conceptos , estadísticas e interpretaciones en el presente proyecto se obtuvieron resultados que permitieron establecer parámetros para que establezcan una línea gráfica y norma el uso de la fotografía en distintos soportes, todo esto enmarcado en un documento guía que ayude a las personas encargadas de la publicidad de LUPSI, La construcción de un manual de estilos es necesaria para que una persona que no tenga conocimiento de fotografía y publicidad, reconozca falencias en el contenido que se produzca pudiendo reconocer ejemplo de cómo se aplica dicho contenido de esta manera se pueda acoplar a la difusión de la marca contribuyendo a su posicionamiento en el mercado.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36196
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