Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36134
Título : Recreación 3D de la Iglesia Matriz de la ciudad de Ambato 1919 - 1949, y su visualización con Realidad Aumentada
Autor : Nájera Galeas, Carlos Enrique
Moscoso Narváez, Johan Andrés
Palabras clave : Memoria colectiva
Historia ambateña
Diseño 3D
Realidad aumentada
Iglesia la matriz
Fecha de publicación : 21-sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : The main objective of this project is to strengthen the collective memory of the Ambateña society through the dissemination of valuable content that represents the church La Matriz that due to natural disasters has disappeared, all this in order that new and current generations get a broad view of its history and legacy. The project seeks to bring the flagship elements of the church to a virtual space where they can connect with the public effectively through existing connectivity and digitization processes. The graphic and design proposal will be supported by a research stage where bibliographic and visual information will be obtained in order to analyze it and determine key aspects that allow us to communicate the object of study. The design stage will be supported by the analysis of the best resources to apply, specifically software to handle in the construction of augmented reality in order to obtain an adequate final product with features that benefit the end user.
Descripción : El presente proyecto tiene el objetivo de principal de fortalecer la memoria colectiva de la sociedad ambateña mediante la difusión de contenido de valor que represente la iglesia la matriz que debido a catástrofes naturales ha desaparecido, todo esto con el fin de que las generación nuevas y actuales obtengan una visión amplia de su historia y legado. El proyecto busca llevar los elementos insignes de la iglesia la matriz a un espacio virtual donde puedan conectar con el público de manera eficaz a través a procesos de conectividad y digitalización existentes. La propuesta gráfica y de diseño estará sustentada por una etapa investigativa donde se obtendrá información bibliografía y visual con el fin de analizarla y determinar aspectos claves que nos permitan comunicar el objeto de estudio. La etapa de diseño estará soportada por el análisis de los mejores recursos a aplicar, específicamente software a manejar en la construcción de realidad aumentada con el fin de poder obtener un producto final adecuado y con características que beneficien al usuario final.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36134
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moscoso Johan .pdfTesis a texto completo4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.