Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34586
Titel: Diseño de estrategias de marketing digital mediante el Giveaway para incrementar las ventas de los Makeup Artists en la ciudad de Ambato
Autoren: Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Viera Toscano, Pilar Elizabeth
Stichwörter: INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL
GIVEAWAY
MAKEUP ARTISTS
INCREMENTO EN VENTAS
POSICIONAMIENTO
Erscheinungsdatum: Mär-2022
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Zusammenfassung: Los Makeup Artists son profesionales de la belleza que se encargan de aplicar el maquillaje sobre la cara u otras partes del cuerpo a personas. Su medio para mostrar el trabajo que realizan son las plataformas digitales mediante las cuales generan comunidades de usuarios. Actualmente existe una gran acogida de los giveaway a través de las redes sociales que muestran el cambio de comportamiento de los consumidores. El uso de giveaways por medio de las marcas ha generado una gran impresión en los usuarios, ya que se han convertido en la nueva forma de ganar – ganar. Es por esta razón que el trabajo de investigación se ha enfocado en determinar estrategias de marketing digital mediante el Giveaway que permitan más que un incremento en ventas de los Makeup Artists en la ciudad de Ambato. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los Makeup Artists consiguió obtener un mayor conocimiento acerca de su trabajo, lo que permitió determinar un conjunto de estrategias que les permitirán posicionar su marca en el mercado y dar un mejor uso a las plataformas digitales. Asi la propuesta resultante de la investigación determino que el giveaway es una técnica que aporta a los Makeup Artists visibilidad, mayor audiencia, posicionamiento e incremento de ventas, con diferentes formas de ser aplicado dentro de las estrategias de promoción obteniendo resultados favorables y beneficiosos para cada uno de los profesionales dependiendo de sus objetivos.
Beschreibung: Makeup Artists are beauty professionals who are responsible for applying makeup to people's faces or other parts of the body. Their means to show the work they do are the digital platforms through which they generate user communities. There is currently a great reception of the sweepstakes through social networks that show the change in consumer behavior. The use of sweepstakes through brands has generated a great impression on users, since they have become the new way of winning – winning. It is for this reason that the research work has focused on determining digital marketing through the Giveaway that allows more than an increase in sales of Makeup Artists in the city of Ambato. The data produced by the field research applied to the Makeup Artists obtained a greater knowledge about their work, which determined to determine a set of strategies that will allow them to position their brand in the market and make better use of digital platforms. Thus, the proposal resulted from the investigation that determined that the raffle is a technique that provides Makeup Artists with visibility, greater audience, positioning and increased sales, with different ways of being applied within promotion strategies obtaining favorable and improved results for each of the professionals depending on their objectives.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34586
Enthalten in den Sammlungen:Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
019 MT.pdf1,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.